Entregan a Pati Chapoy reconocimiento con error ortográfico

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando
Pati Chapoy, conductora de VentaneandoTomada de video

La periodista fue reconocida por cumplir 24 años al frente de Ventaneando

El miércoles 5 de febrero Pati Chapoy fue reconocida por su carrera periodística al frente de Ventaneando. Durante el programa, la conductora fue nombrada como “Embajadora internacional del entretenimiento y la cultura” por Las Vegas International Press Association. 

La periodista recibió un reconocimiento por cumplir 24 años al frente del programa de espectáculos más longevo de la televisión, sin embargo el premio tenía un error ortográfico

Pablo Castro Zavala, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, acudió a TV Azteca para entregar a la periodista un distintivo que reconoce la trayectoria de Chapoy, sin embargo su nombre estaba mal escrito ya que en lugar de ‘Pati’ escribieron ‘Paty’.

Este error ortográfico no fue impedimento para que la conductora mexicana disfrutara de ese momento y del aniversario del programa en compañía de sus compañeros Daniel Bisogno, Monica Castañeda y Pedro Sola. Quienes también fueron reconocidos por su labor dentro del programa Ventaneando.

Pablo Castro Zavala además señaló que le gustaría que en este 2020, el programa liderado por Pati Chapoy recibiera una estrella en Las Vegas. De acuerdo con Zavala al rededor de 60 millones de personas visitan Las Vegas al año, por lo que también podrían disfrutar de la estrella del programa.

Pati Chapoy respalda a Felipe Calderón y señala su desacuerdo con las políticas de AMLO

A través de Twitter, Pati Chapoy demostró su descontento por algunas políticas impuestas por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La periodista dio RT a un tuit publicado por Denise Dresser en donde señala que hay ciertas reformas autoritarias en el sistema de justicia.

También compartió la publicación de Felipe Calderón en la que da su opinión sobre la iniciativa de eliminar los puentes vacacionales y regresar a que se celebre el día que son y no se recorran a los días lunes. De acuerdo con el ex presidente este sería un gran error, ya que son los días que aprovechan las familias para poder salir de vacaciones.  

0
comentarios
Ver comentarios