Uno de los misterios que ha rodeado a Luis Miguel durante muchos años es el paradero de su mamá. A principios de este año Andrés García reavivó la incógnita al asegurar que Marcela Basteri había muerto a manos de Luisito Rey.

Ahora Pati Chapoy se sumó a la polémica al insinuar que ella podría conocer el paradero de la madre del cantante. Durante la emisión de Ventaneando la periodista detalló que los hijos tienen papeles donde está su cuerpo.

El comentario surgió luego de que se presentará una nota en donde se habla de su desaparición en 1986, cuando Luis Miguel era un adolescente.

En el programa ‘El Run Run del Espectáculo’ se presentó una entrevista con Flavia Basteri, prima del cantante, en donde aseguró que su tía se encontraba viva.

Lucia Miranda, viuda de Hugo López, quien se desempeñó como mánager de “El Sol”, cuestionó estas declaraciones y aseguró que el famoso sabe que su mamá está muerta y que incluso tiene documentos que comprueban donde está encerrado el cuerpo.

“Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe”

Lucia Miranda

Ante estas palabras, Pati Chapoy le dio la razón a Lucia Miranda e insinúo que ella también conoce donde está Marcela Basteri.

“Obviamente el papel donde se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basteri sí lo tienen los hijos”

Pati Chapoy

De inmediato Pedro Sola la cuestionó sobre si ella sabía dónde está la mamá de Luis Miguel. La titular de Ventaneando se limitó a decir: “¿A poco crees que te lo voy a decir?”.

Sin embargo, no se habló mas de la desaparición de la madre del cantante. A lo largo de los años se han difundido supuestas imágenes de Marcela Basteri que demostrarían que no está muerta, pero ninguna de estas fotos o videos se han confirmado.