Pati Chapoy es conocida en el medio del espectáculo por las constantes críticas que realiza a los diferentes programas, sin importar si se trata de los de su empresa.

Durante la emisión del programa Ventaneando la presentadora arremetió contra Hechos Am y aseguró que tras los nuevos conductores se había vuelto un noticiero muy aburrido.

El pasado 20 de julio, Jorge Zarza abandonó el noticiero y les entregó la batuta a Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga. Pero parece que esta modificación no le gustó a la periodista de espectáculos y así lo dio a conocer durante su programa del jueves 24 de septiembre.

La molestia de Pati Chapoy viene luego de los conductores del noticiero e Hechos Meridiano se burlaron de la integrante de Ventaneando, Mónica Castañeda. Sus comentarios burlescos fueron porque la presentadora se encuentra en el último lugar en la quiniela de la Jornada 12 de fútbol.

Ante esta situación la titular del programa de espectáculos salió en su defensa y criticó a los conductores del noticiero y les pidió que no se metan con la presentadora.

"Quiero que los dos pongan la mano así, por favor. Les voy a dar un manazo en cuanto los vea porque no me gusta que estén molestando a mi Casta”

Pati Chapoy

La titular de Ventaneando puntualizó que Mónica Castañeda no se encuentra sola y que cuenta con su apoyo y les sugirió a los conductores que molestaran a los suyos.

“Siempre están duro y dale. Muy machitos ustedes, ¿verdad? (...) Túndanle a otro, ¿por qué a ella? (...) Si creían que estaba sola, de ninguna forma, ¿eh? Así que abusados"

Pati Chapoy

Daniel Bisogno se sumó a las críticas y le pidió a Álvaro López Sordo y Alejandro Villalvazo que moleste a los presentadores de Hechos AM, mientras que Pati Chapoy cuestionó su habilidad para llevar el noticiero.

“Oye sí, pero fastídialos porque están de flojera. ¿Qué hacen con ese noticiero? Qué brutos, por favor”

Pati Chapoy