La Voz Azteca 2020’ se encuentra en sus últimos días de grabación, por lo que en sus diferentes programas se ha invitado al público a no perderse estos últimos capítulos. Desde que inició la emisión, Ventaneando tiene una sección para hablar del mismo.

En esta parte los conductores dan a conocer su opinión del programa, Pati Chapoy cometió una indiscreción y arremetió contra el reality show de canto. No se dio cuenta que tenía su micrófono abierto y los criticó abiertamente, lo que ha generado una gran polémica.

Durante su programa del miércoles 26 de agosto, la periodista se lanzó en contra de ‘La Voz Azteca 2020’ y mientras se mostraba un video del programa aseguró que hacen lo que sea con tal de conseguir más rating.

La polémica surgió mientras mostraban un clip de una entrevista que se realizaron Belinda y Ricardo Montaner. En ese momento y sin saber que tenía su micrófono abierto Pati Chapoy arremetió contra el mismo.

“Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating”

Pati Chapoy

Su comentario se viralizó en las redes sociales donde han criticado a la periodista de espectáculos, pues aseguran que se trata de un programa de su televisora y que ella está consciente de este tipo de estrategias.

Muchos usuarios señalaron que no es nuevo que el programa realice algunos trucos para levantar su audiencia, como pasó con el noviazgo de Belinda y Christian Nodal.

Otros por su parte detallaron que fue un error del encargado del audio de Ventaneando al no silenciar los micrófonos de los conductores. Incluso señalaron que posiblemente le vaya muy mal, pues dejo mal parada a Pati Chapoy y a uno de sus programas estelares de la noche.

No es la primera vez que la titular de Ventaneando, realiza comentarios contra ‘La Voz Azteca 2020’, pues cuando iniciaron las transmisiones aseguró que ella sólo veía el programa por el desempeño de los coaches: Ricardo Montaner, Belinda, Christian Nodal y María José.

“Te voy a decir una cosa, yo sólo veo el programa por los coaches porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón"

Pati Chapoy

De acuerdo con análisis de PRODU desde que se anunció el romance entre Belinda y Christian Nodal el programa ha alcanzado una audiencia promedio de 1.4 millones. Sin embargo su competidor, ‘Guerreros 2020’ los supera con un promedio de 1.5 millones de espectadores.