August 23, 2019 03:27


Ricardo Montaner rechaza a participante de La Voz por falta de humildad (VIDEO)

Ricardo Montaner
Ricardo MontanerTomada de video.

El músico explicó apenado porque él no quería en su equipo a la participante.

El programa La Voz es un formato que se emite en toda América, con sus diferentes versiones por país, ahora la versión de La Voz México la tiene TV Azteca, con los coach Belinda, Yahir,  Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

Recientemente, Ricardo Montaner generó polémica cuando decidió rechazar a Mildred Soto, una participante más del reality por su falta de humildad. Aunque los cuatro jurados coincidieron en que la interpretación de la joven fue espectacular, al cantar Creo en mí, tema de Natalia Jimenez.

Puedes leer: Participante de La Voz pone nerviosa a Belinda y la rechaza

Sin embargo a la hora de entrevistarla Mildred Soto mostró su galopante ego:

El momento tenso comenzó cuando Lupillo Rivera la felicitó por su interpretación y allí Mildred se lanzó un elogio. “También me salen bien las rancheras, eh“, le dijo al coach con una gran sonrisa.

En ese momento Montaner la interrumpió para darle una lección de humildad: 

Recomendamos: Gomita capta al cirujano, exnovio de Belinda saliendo con 2 mujeres

Entonces, Belinda, entró a la disputaba de Mildred, y acompañó la idea de su compañero y a la vez intentó salvarla. “Yo creo que lo que quisiste decir es que lo más importante es nunca perder la humildad”, indicó.

Entonces Montaner retomó su concepto y le pidió que no sueñe con ser famosa, sino que se lo gane primero.

Acto seguido, el venezolano le expresó que, si bien él había dado vuelta su silla para elegirla, prefería revocar su decisión y le pidió que se decida entre Lupillo y Belinda para que forme parte de uno de sus equipos pues él se sentiría incomodo con su presencia.

Aqui te dejamos el video del tenso momento

0
comments
view comments