La actriz mexicana Paola Núñez forman parte del elenco de 'Calls', una serie y experimento audiovisual que el director uruguayo Fede Álvarez presentará el próximo 19 de marzo en Apple TV+.

La mexicana de 42 años de edad, en sus historias de Instagram, compartió un avance de 'Calls' en donde se escuchan voces en llamadas telefónicas mientras líneas de colores se van moviendo en lo que parece ser la pantalla de un teléfono celular.

'Calls' está basado en la serie francesa homónima de Timothée Hochet; esta empleará sonidos de llamadas telefónicas y efectos visuales abstractos de estilo minimalista para contar nueve historias cortas de suspenso.

“Cada episodio es dramático y se despliega a través de una serie de llamadas en apariencia normales y no conectadas que, rápidamente, se convierten en algo surrealista conforme los personajes afrontan experiencias cada vez más inquietantes", así lo dio a conocer Apple TV+ en un comunicado.

Paola Núñez

Además de Paola Núñez, en el reparto estarán Pedro Pascal, Rosario Dawson, Aubrey Plaza, Nicholas Braun, Clancy Brown, Lily Collins, Mark Duplass, Karen Gillan, Judy Greer, Paul Walter Hauser, Danny Huston y Nick Jonas.

Paola Núñez brilla en Hollywood

Tal vez recuerden a Paola Núñez por su actuación en la telenovela “Amor en Custodia”, conocida como la “Barbie” o como Diana en la telenovela “Mirada de Mujer, el regreso”. Desde hace uno años se fue a probar suerte en Estados Unidos y recientemente se le vio en la segunda entrega de la serie “La reina del sur”.

Paola Núñez, originaria de Tecate, Baja California y egresada de la escuela de actuación CEFAC de Televisión Azteca ha logrado conquistar Hollywood. La mexicana formó parte de las latinas que participaron en el reparto de la película “Bad Boys 3”, trabajando con los actores Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig.