La pareja gay más importante de las telenovelas mexicanas hasta el momento, apodados ‘Aristemo’, llegará a las pantallas de cine mexicana como parte de los proyectos impulsados por el productor Juan Osorio, según confirmó en una entrevista con el portal Milenio.

El también padre de uno de los protagonistas buscará trabajar en la película al finalizar las grabaciones de la serie, cuyos primeros capítulos podrían estrenarse el próximo 24 de junio; ambos proyectos estarán respaldados por los guionistas de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, Pablo Ferrer y Santiago Pineda.

Al igual que en la historia original y la obra musical, el proyecto de cine se centraría en la relación de Aristóteles y Cuauhtémoc, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bodoni, quienes finalizaron la telenovela con planes de mudarse de Oaxaca a la Ciudad de México.

El productor también señaló que otros personajes importantes en la narrativa de la historia podrían regresar a la serie y a la película, como el padre de Cuauhtémoc, Pancho López (Arath de la Torre) y la abuela de Aristóteles, Imelda (Silvia Pinal).