Una buena platica siempre se acompaña de una buena comida, eso lo sabe Diego Luna, quien está estrenando proyecto en Amazon. El mexicano es el anfitrión de la nueva seriePan y Circo”.

El proyecto televisivo creado por Amazon Prime Video en colaboración con La Corriente del Golfo (compañía productora De Diego y Gael García Bernal) reunirá al ‘Charolastra’ con grandes personalidades, políticos y activistas.

Más que una entrevista, Diego será el anfitrión de una amena pero muy interesante conversación con cada uno de ellos. Intercambiarán palabras y experiencias mientras disfrutan de una deliciosa comida elaborada por prestigiosos chefs.

Entre los invitados está Hugo López-Gatell, Ana de la Reguera, Olga Sánchez Cordero, Rubén Albarrán, Juan Manuel Santos y, por supuesto, su íntimo amigo Gael García Bernal.

La serie de siete episodios tomo como escenarios rincones de Ciudad de México, Puebla, Baja California y Quintana Roo.

¿Cuándo se estrenará? “Pan y Circo” arrancará transmisiones en Amazon Prime el 7 de agosto. De acuerdo a un comunicado emitido por la plataforma, el programa abordará temas como violencia de género y feticidio, la despenalización del aborto, el racismo, la legalización de las drogas, la migración, el cambió climático y el COVID-19.

Al otro lado de la mesa, los chefs encargados de consentir a los comensales son: Elena Reygadas, Javier Plascencia, Enrique Olvera, Alexander Suastegui, Alejandra Barbosa y Jair Téllez, entre otros.

Al respecto, Diego Luna se dice feliz por el nuevo reto:

"Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo"

Diego Luna. Actor