Series y Televisión

Pablito Ruiz podría integrarse a '¿Quién es la máscara? 2'

Pablo Ruiz@pabloruizoficial

El próximo 26 de septiembre arrancarán las grabaciones de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

La próxima semana arrancarán las grabaciones de la segunda temporada del reality ¿Quién es la máscara? por lo que todos se preguntan si Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe seguirán al frente de la versión mexicana, que actualmente se transmite en Estados Unidos.

De momento, la productora Magda Rodríguez está guardando los detalles alrededor del elenco de la entrega 2 bajo llave; sin embargo, el periodista Alex Kaffie, reveló la identidad del primer candidato en la mira.

Según el llamado ‘villano de los espectáculos’, la madre de Andrea Escalona invitó al ex cantante Pablito Ruiz a integrarse a la competencia que volverá a transmitirse por Televisa.

Cabe recordar que ¿Quién es la máscara? es un reality familiar adaptado del original show surcoreano King of Mask Singer y del estadounidense The Masked Singer.

La competencia incluye a dieciséis celebridades que compiten de forma anónima; ellos ocultan su rostro con ayuda de botargas y la tecnología, la cual ocupan para modificar su voz y evitar ser descubiertos por un panel de jueces cuya misión es revelar su identidad basándose en sus habilidades así como en algunos datos de sus trayectorias artísticas.

La primera temporada, transmitida en agosto de 2019, la ganó Vadhir Derbez.