Venga la Alegría desata críticas al presentar a nuevo integrante

Venga la Alegría nuevo integrante
Venga la Alegría presenta a su nuevo integranteInstagram @vengalaalegriatva

TV Azteca contrató a un perrito para participar en el matutino

Desde hace un par de semanas, conductores de Venga la Alegría señalaron que pronto llegaría un nuevo integrante al programa. A través de las redes sociales del matutino, se invitaba a las personas a opinar sobre quién podría ser el nuevo conductor, miles de usuarios señalaron como posibles candidatos a Tania Rincón y Mauricio Mancera, este último al salir de Hoy de manera reciente.

El lunes 27 de enero fue el día marcado para la presentación del nuevo integrante del equipo y, para sorpresa de muchos, la televisora del Ajusco decidió contratar a un perrito, situación que provocó enojo e indignación pues parece una burla para la audiencia.

Las reacciones de molestia de los usuarios vienen en gran medida a que la televisora realizó diferentes acciones para promover la llegada de un nuevo integrante del matutino, incluso se realizó una en cuesta en Twitter para invitar a su audiencia a votar sobre si sería hombre o mujer.

A través de su cuenta de Instagram del programa se señala que el perro Shitzu de cinco meses es muy “juguetón, cariñoso y alegre”. La medida tomada por la televisora no fue vista con buenos ojos pues algunos consideraron que sólo jugaron con esta idea para tener más audiencia, mientras que otros señalan que se trata de maltrato animal.

“Puras tonterías... por eso nadie ve el programa”, “¿Por qué no adoptaron un perrito de la calle?”, “Qué ridiculez”, “¿Para eso hicieron tanto escándalo?”, “¿Tan bajo han caído que ahora buscan rating con un animal?”, “Tanto show para eso de un perrito, lo curioso es que su erro es de raza”, son algunos de los comentarios que ha recogido la publicación.

Los comentarios de los seguidores de Venga la Alegría fueron contundentes y señalaron que no les parece que se involucre a un perrito a un matutino, ya que las luces y las personas lo pueden poner muy nervioso. Además recalcaron que no se pueden humanizar a estos animales, viéndolos como un conductor más del matutino.

0
comentarios
Ver comentarios