Parece que Hasbro pretende revivir el furor por los 'Power Rangers', además de la película que se planea con Paramount, la juguetera tendría pensando hacer una serie de los personajes, que no tendría nada que ver con el mencionado filme.

Power Rangers

De acuerdo con We Got This Covered, este nuevo proyecto televisivo estaría enfocado en las audiencias maduras, es decir, en los fans que vieron el show original de lo 90, por lo que el tono seria mucho más serio que cualquier otro programa relacionado con los personajes.

Por el momento el proyecto estaría en fases de planeación temprana, no estaría decidida la cadena en la que se transmitiría, ni el elenco, ni la cantidad de episodios; no obstante, se ha sugerido que podría contar con la participación de los Rangers originales.

No se sabe si sería un reboot o serie derivada

De la misma manera que la película de Paramount, no se sabe si esta posible nueva serie sería un reboot o una de las muchas derivaciones que han tenido los 'Power Rangers' a lo largo de su historia, siendo la última de estas 'Power Rangers Beast Morphers'.

Por otra parte, hay que mencionar que a pesar de que el medio que reportar ha tenido varios aciertos en este tipo de información, por el momento hay que manejar todo como un supuesto, pues no hay una confirmación como tal de Hasbro.

Power Rangers

Aunque no podemos descartar que vaya a haber una nueva serie de estos coloridos héroes, tomando en cuenta que llevan al aire más de 20 años; además de ser una buena fuente de ingresos en cuanto a mercancía.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización que se haga al respecto, tanto de esta supuesta serie, como de la película de Paramount.

Con información de We Got This Covered.