Series y Televisión

Olaf tendrá su propia serie online para que te quedes en casa

'At Home with Olaf'Facundo Arrizabalaga / EFE

La miniserie de Olaf intentará concientizar sobre la importancia de estar en casa 

El simpático Olaf, uno de los personaje de ‘Frozen’ que sí pasarán a la historia, tendrá su propia miniserie animada online y gratuita. ¿Cómo?  será publicada a través de distintas plataformas de redes sociales. La serie buscará concientizar a sus espectadores sobre la importancia de estar en casa, guardando cuarentena, para hacer frente al coronavirus.

 ‘At Home with Olaf’ contará aventuras en solitario del muñeco de nieve mientras ofrece un mensaje de concientización sobre la cuarentena que se vive por el Covid-19. Además buscará invitar a la audiencia a permanecer en casa pues sus aventuras serán muy caseras.

Starting this week, enjoy an all-new original Disney Animation digital series with everyone’s favorite snowman, Olaf. #AtHomeWithOlaf created at home by Hyrum Osmond. Voiced from home by Josh Gad. #DisneyMagicMoments pic.twitter.com/gFFuHE8mev

— Disney Animation (@DisneyAnimation) April 6, 2020

Los episodios de 'At Home with Olaf' tendrán una duración corta y estará a cargo del animador original de ‘Frozen’, Hyrum Osmund quien también se desenvolverá en este proyecto como productor. Asimismo, Josh Gad, la voz original de las películas, regresa para seguir interpretando al muñeco de nieve.

La serie podrá verse a través de los canales oficiales de Disney y páginas web, como el sitio de Disney Magic Moments que ha sido creado para llevar algo de entretenimiento a los más pequeños durante el confinamiento que ha provocado el coronavirus o a través del hashtag #DisneyMagicMoments.

La serie 'At Home with Olaf' es producida y transmitida desde las casas de Gad y Osmond por la cuarentena; comenzó a transmitirse a partir del 6 de abril y aunque no se ha especificado cuántos capítulos se transmitirán o por cuanto tiempo lo harán, algunos medios que aseguran que serán 20 episodios en total.