El próximo lunes 18 de febrero se estrenará “Te acuerdas de mi”, la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina que representa el debut de Nina Rubín Legarreta en los melodramas.

A diferencia de sus trabajos anteriores, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se enfrenta a nuevos retos y es que tuvo que aprender a besar en la ficción debido a que la historia de su persona incluye novio. Cabe mencionar que a sus 14 años, Nina no ha tenido novio y mucho menos ha dado un beso en los labios.

Hija de Andrea Legarreta no ha tenido novio

En declaraciones para el programa radiofónico “Todo para la mujer”, Nina Rubín dijo haberse sentido muy nerviosa al momento de besar por primera vez al actor Alessio Valentini, quien será su pareja en la producción de Carmen Armendáriz, responsable de éxitos telenoveleros como La Usurpadora, Cásate conmigo mi amor y La hora marcada.

“Lo chistoso es que en realidad nunca he tenido novio y haciendo este personaje ya me tocó el primer beso. Tengo que admitir que cuando pasó me sentí muy nerviosa”, dijo para posteriormente aseguró que su mamá, Andrea Legarreta fue quién más sufrió por la escena romántica.

“La escena quedó muy bonita, la verdad, ya hemos hecho varias así porque la historia es muy bonita, muy entrañable, quedó muy bien, al hacer esa actuación también me divertí” 

Nina Rubín Legarreta. Actriz

Adelantándose a la posible invención de un romance con Alessio Valentino, adelantó que son grandes amigos así como reconoció que es un niño lindo y muy buena onda por lo que la química que se refleja en pantalla es real.

Finalmente indicó que para las escenas que implican mayor control de sus emociones, no duda en acercarse a la conductora de Hoy para pedirle consejos y es que sabe que siempre contará con su apoyo.