25 de septiembre de 2021 | 04:11
Series y Televisión

'Las Chicas Superpoderosas': Donald Faison será el Profesor Utonio

CW confirmó a Donald Faison como el papá de Bombón, Burbuja y Bellota.
Las Chicas Superpoderosas
Compartir en

CW sigue con sus planes de crear una secuela live-action de 'Las Chicas Superpoderosas', es por ello que acaban de confirmar al actor Donald Faison como el elegido para interpretar al Profesor Utonio, padre y creador de Bombón, Burbuja y Bellota.

Esta nueva versión de 'Las Chicas Superpoderosas', conocida simplemente como 'Powerpuff', mostrará a las niñas y su padre luego de varios años, por ende aquí veremos a un Profesor Utonio atravesando la crisis de la mediada edad, al mismo tiempo que trata de recuperar su vínculo con sus hijas.

De acuerdo con la descripción dada por el canal, el Utonio de Donald Fiason será diferente al de las caricaturas, en lugar de ser algo cobarde, descuidado y sobreprotector, será narcisista, elegante y extravagante; aunque mantendrá ese gran amor por la jóvenes creadas en su laboratorio.

¿Quién es Donald Faison?

Tal vez muchos no identifiquen a Donald Faison, debido a que varias de las producciones donde participa no son muy conocidas en México; no obstante se trata de un actor hábil en la comedia, de ahí que sea el encargado de darle vida al Profesor Utonio en 'Las Chicas Superpoderosas'.

Donald Faison comenzó su carrera a inicios de los 90 en comerciales y pequeñas apariciones en televisión, fue hasta mediados de la década que tuvo su gran oportunidad como Dashiell en 'Sabrina, la Bruja Adolescente' y Murray Duvall en 'Clueless'.

Posteriormente consiguió el papel de Christopher Turk en 'Scrubs', el cual le valió ser reconocido dentro de la industria del entretenimiento. Luego de esto fue parte de 'The Exes', donde consolidó su carrera, al mismo tiempo que incursionaba en la actuación de voz.

Antes de 'Las Chicas Superpoderosas', Faison participó en la serie 'Emergence' y en la película 'The Wave. Algo curioso es que ya tiene experiencia en el campo de las comedias de superhéroes, pues interpretó al 'Captain Gravity' en 'Kick Ass 2'.

Con información de Variety.