Series y Televisión

Netflix lanza versión gratuita con algunas de sus series y películas originales

NetflixCharles Deluvio / Unsplash

Netflix Watch Free cuenta con 10 series y películas que puedes ver sin costo alguno.

Netflix lanzó su versión gratuita o "Watch Free", la cual da acceso a 10 de sus series y películas originales sin necesidad de suscribirte; siendo una especie de versión de prueba de la plataforma, pues tiene la intención de presentarla a gente que aún no la conoce.

Puedes encontrar obras como 'Stranger Things', 'Misterio a Bordo' y 'Elite', entre otras; sin embargo hay un pequeño truco, por lo menos en las series, pues sólo está disponible el primer capítulo de cada una.

Para seguir con la historia, tendrás que registrarte a la plataforma y hacer el pago correspondiente; en el caso de las películas, estás sí se pueden ver completas de principio a fin. Si quieres darle un vistazo sólo tienes que ir a https://www.netflix.com/mx/watch-free.

Stranger ThingsNetflix

Netflix comienza a tener competencia en el territorio del streaming

Aunque durante años Netflix se ha mantenido como el rey absoluto del streaming, poco a poco han aparecido nuevos servicios que buscan la manera de arrebatarle público; tan sólo en el último año tuvimos la llegada de 3 plataformas respaldadas por grandes nombres.

La primera fue Disney+, la cual ya cuenta con 60 millones de suscriptores tan sólo en los pocos países donde está disponible; después tuvimos Peacock, que viene apoyada por Universal Studios y todas sus subsidiarias; y finalmente está HBO Max, la cual forma parte de Warner Bros.

Disney +@disneyplusla

A estas hay que sumar al primer rival que tuvo, Prime Video, que en los últimos meses ha visto un crecimiento en cuanto a contenido de calidad, siendo 'The Boys' su caballo de batalla.

Se espera que a partir de 2021 la batalla por los suscriptores sea encarnizada en todos estos servicios, pues ya estarán asentados en varios territorios y contarán con una buena cantidad de contenido; aunque al mismo tiempo, provocarían una segmentación del público.

Con información de Netflix.