Series y Televisión

Netflix no ha renovado ‘Bridgerton’ para una segunda temporada, pero rumores apuntan a que la filmación de los nuevos capítulos arrancaría en marzo

Bridgerton’ fue una de las series más exitosas de Netflix durante el fin de año, por lo que muchos de sus fans ya esperan con ansia el estreno de la segunda temporada, sin embargo su deseo que podría verse frustrado por la pandemia de coronavirus.

Phoebe Dynevor, la actriz que interpreta a ‘Daphne Bridgerton’, protagonista de la historia, reveló en entrevista con el sitio especializado Deadline que la filmación podría retrasarse, aplazando así su fecha de estreno.

“No puedo imaginar cómo sería posible filmar" Bridgerton en plena pandemia

Dynevor comentó que la producción de la primera temporada terminó en febrero de 2020, antes de que la pandemia de coronavirus obligara a parar los rodajes en todo el mundo.

Debido a ello, aunque se dijo entusiasmada por la posibilidad de regresar para una segunda temporada, también reconoció la posibilidad de que la grabación, con sede en Reino Unido, se retrase por la emergencia sanitaria.

“No puedo imaginar cómo sería posible filmar en estas circunstancias. Hay tantos extras y tantos miembros del equipo, y es una serie muy íntima. Simplemente me desconcierta pensar cómo lo filmaríamos bajo las reglas del COVID-19 a menos que hubiera una vacuna”

Netfliz no ha anunciado una segunda temporada de 'Bridgerton'

Reino Unido ha permitido que las producciones de cine y televisión sigan en marcha, siempre que cumplan con las estrictas pautas de seguridad contra el coronavirus.

Sin embargo, Netflix todavía no ha renovado oficialmente ‘Bridgerton’ para una segunda temporada, a pesar de la gran popularidad de la ficción, no obstante, algunos rumores apuntan a que la filmación de los nuevos capítulos podría arrancar el próximo mes de marzo.

‘Bridgerton’ es protagonizada por Regé-Jean Page como Simon Bassett, Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, Golda Rosheuvel como Queen Charlotte, Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Polly Walker como Portia

Con información de EFE