Una de las primeras en reaccionar a la muerte de Magda Rodríguez ha sido la conductora de 'Ventaneando', Pati Chapoy, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que se trata de una gran pérdida para la televisión.

Si bien Magda Rodríguez nunca trabajó directamente en 'Ventaneando', ella tuvo un exitoso paso en TV Azteca al ser la mente detrás de la primera etapa de 'Enamorándonos', considerada como la más exitosa del show y que llevó al programa a ser reconocido a nivel nacional.

Fue durante ese lapso de tiempo que ella y Pati Chapoy tuvieron una muy buena relación. En una segunda publicación, esta dirigida a Andrea Escalona, hija de Rodríguez, señaló el cariño que le tenía a la productora y que la recordará siempre así.

'Enamorándonos' fue el gran éxito de Magda Rodríguez

Si bien Magda Rodríguez ya tenía varios años trabajando en la industria de la televisión mexicana, fue hasta el desarrollo de 'Enamorándonos', que consiguió un gran renombre a nivel nacional, pues el programa de "citas" se convirtió en uno de los más vistos en su momento.

Fue tal el éxito de este proyecto que la productora se ganó el apodo de "La Reina del Raiting", pues la producción siempre estuvo en los primeros planos de la programación mientras ella estuvo al frente de la misma, antes de que fuera llamada para encargarse de 'Hoy'.

 Enamorándonos

De hecho, a consideración del público, la salida de Magda Rodríguez de 'Enamorándonos' fue muy evidente, denotando poco a poco una baja de calidad en el espectáculo, así como una caída en escenarios comunes que ya no despertaban el interés de la gente.

La muestra de esto se dio cuando el show fue "cancelado" de manera temporal, en lo que se hacía una reestructuración, para después ser relanzado con una nueva imagen. Aún así, no pudo recuperar la proyección que logró durante su primera etapa.

Con información de Twitter.