De nueva cuenta, el mundo de la televisión se vistió de luto; esta vez, por la muerte del famoso productor de telenovelas Roberto Hernández Vázquez. La noticia fue confirmada la tarde del 9 de enero por el agente de relaciones públicas del productor; hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Roberto Hernández produjo exitosas telenovelas en Televisa

Roberto Hernández Vázquez tuvo una preparación académica en teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); años después, consiguió sus primeras oportunidades laborales en la empresa Televisa, desempeñando cargos como asistente de producción.

Gracias al talento demostrado de Roberto, logró consolidar su carrera profesional como un famoso productor de telenovelas exitosas en Televisa. Melodramas como “Tres Mujeres”, “Heridas de amor”, “Atrévete a olvidarme”, “Corazones al límite”, y “Amor de Barrio”, le dieron reconocimiento dentro del mundo de la televisión nacional

Famosos reaccionan a la muerte de Roberto Hernández

Personalidades del espectáculo como Javier Poza, y actores que tuvieron la oportunidad de trabajar bajo la batuta de Roberto, lamentaron su muerte a través de redes sociales.

El periodista Javier Poza fue quien comunicó vía Instagram la confirmación de la muerte de Roberto Hernández.

Alfredo Gudinni, comentarista de espectáculos, escribió un emotivo mensaje de despedida para su amigo productor.

"Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón”

Alfredo Gudinni

Paul Stanley, Eduardo España, Mane de la Parra, y Erika Buenfil, también se unieron a las dedicatorias de dolor y mensajes de apoyo a la familia por la muerte de Roberto Hernández, a quien reconocen y agradecen el gran legado que dejó en la televisión.