'Monarca' tendrá segunda temporada

Serie_Monarca
Serie "Monarca"Tomada de video / YouTube / Netflix Latinoamérica

Porque los diez episodios de la primera temporada no son suficientes, Salma Hayek confirma segunda entrega de la serie "Monarca"

El pasado 13 de septiembre se estrenó en Netflix “Monarca”, serie producida por Ventanarosa, compañía de Salma Hayek. En diez capítulos ésta cuenta la historia de la familia Carranza quienes han forjado su fortuna a base de la producción del tequila en nuestro país y alianzas muy peligrosas. 

La recepción de la serie ha sido más que buena por lo que han dado luz verde a la continuación de esta historia.

La nominada al Oscar confirmó la realización de una segunda entrega que volverá a reunir a Irene Arzuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

“Para los que se quedaron con sed, ya pedimos el segundo trago. #Monarca regresa en 2020” Salma Hayek. Actriz y productora mexicana

Aunque no hay grandes detalles de la continuación que llegará a la pantalla chica en algún momento del próximo año, se espera que la corrupción y el engaño sigan jugando papeles importantes para la alimentación de nuevos y turbios sucesos que acabarán con la calma de los miembros de la importante familia.

La primera temporada de la serie creada y producida por Diego Gutiérrez también cuenta con las actuaciones de Gabriela de la Garza, James Hyde, Mitzi Mabel y Alejandro de Hoyos Parera.

0
comentarios
Ver comentarios