Miguel Bosé se encuentra en medio de la polémica luego de compartir diversas teorías conspiratorias sobre el Covid-19. Sin embargo se reveló que el artista regresará a la televisión mexicana.

Alex Kaffie destacó que el cantante español será parte de ‘La Voz Azteca2021. El periodista señaló que el famoso había aceptado formar parte del programa de TV Azteca.

Miguel Bosé regresa a la televisión mexicana de la mano de TV Azteca

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie destacó que Miguel Bosé aceptó participar como coach en ‘La Voz Azteca2021.

“Miguel Bosé es uno de los dos jueces de la nueva temporada de 'La Voz... México' (que próximamente se estrenará por TV Azteca)”

Alex Kaffie

De acuerdo con el ‘villano de los espectáculos’, el cantante español ya se encuentra grabando la nueva temporada del programa de canto.

“El cantante español, radicado en nuestro país desde hace varios años, decidió aceptar la invitación de la televisora del Ajusco y se encuentra ya grabando los programas de 'La Voz...México'”

Alex Kaffie

Alex Kaffie también destacó en su columna ‘Sin Lisonja’ que un integrante de Reik también será otro de los nuevos jueces de ‘La Voz Azteca2021.

“El otro juez es Jesús Navarro (integrante de Reik)”

Alex Kaffie

Cabe recordar que TV Azteca está tratando de cambiar a los coach de ‘La Voz Azteca’. Por el momento se desconoce si Belinda podrá participar en el programa ya que Flor Rubio señaló que se irá gran parte de este 2021 a radicar a España, pues rodará una serie en el Viejo Continente.

Hace unos días se confirmó que Belinda, Maria José, Camilo y Mau y Ricky Montaner serán los jueves de "La Voz Kids".

Miguel Bosé ya ha participado en el programa de canto, ya que en el 2012 participó en el mismo formato cuando formaba parte de Televisa. En esa ocasión compartió pantalla con Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera.

En 2019 se sumó al jurado del programa de televisión ‘Pequeños gigantes’ en México.