Tras una serie de rumores sobre cambios en los programas de Imagen Televisión, se confirmó que Michelle Rubalcava sale de la emisión ‘De Primera Mano’.

En la emisión de este lunes 21 de septiembre, el presentador se despidió del proyecto en el que participó por tres años y medio. De inmediato surgieron rumores que lo habían despedido, pero el conductor reveló en un video por qué sale del programa.

A través de un comunicado, Imagen Televisión señaló que la salida de Michelle Rubalcava obedecía a cambios que se iban a presentar en ‘De Primera Mano’.

“Dando un paso hacia delante y con profundo agradecimiento nos despedimos de Michelle Rubalcava quien ha sido impecable en su labor como conductor, deseándole siempre el más grande éxito en sus siguientes proyectos”

Comunicado Imagen Televisión

En el inicio del programa, Gustavo Adolfo Infante confirmó esta información y adelantó que se vienen más cambios en el canal.

“Imagen Televisión lanzó un comunicado de una decisión corporativa, que la empresa ha tomado junto con la productora de este programa, Laura Flores, para hacer un cambio en la planilla de conductores"

Gustavo Adolfo Infante

Michelle Rubalcava aprovecho el momento para agradecer a la producción y a sus compañeros por todo este tiempo y se mostró muy feliz y detalló que se enfocará en los nuevos proyectos que tiene en ‘El Heraldo Televisión’.

“Me voy en un momento muy importante de mi vida, creo que es el momento específico para que se cierre el ciclo en De Primera Mano. Gus, no sabes lo agradecido que estoy contigo"

Michelle Rubalcava

El conductor puntualizó que desconoce cuando será su último programa en ‘De Primera Mano’.

“Esto es de fiesta, no es de tristeza, (…) esto no es un adiós, es un hasta pronto, seguimos trabajando, todavía no sé qué día me voy, ya les estaremos diciendo, pero es algo muy importante para mí y muy contento me voy”

Michelle Rubalcava

Para calmar todas las especulaciones sobre su salida, Michelle Rubalcava subió un video en Instagram anunciando que próximamente realizará una transmisión en vivo para hablar sobre los motivos para dejar ‘De Primera Mano’.

Ver esta publicación en Instagram

Para contarles todo sobre mi salida en #DePrimeraMano 7 pm LOS ESPERO

Una publicación compartida por Michelle Rubalcava (@michrubalcava) el