Mhoni Vidente sabía que la despedirían de Hoy

Mhoni Vidente_1
Mhoni Vidente@mhoni1

La vidente presintió su salida del Programa Hoy desde hace un mes. Tras confirmarse enfrentó a Magda Rodríguez a quien acusa de sabotearla. 

Mhoni Vidente es considerada una de las mejores esotéricas y videntes en la actualidad y es que a lo largo de su carrera ha predicho muertes de importantes famosos como Juan Gabriel y José José así como algunos desastres como sismos, caídas de aviones, enlaces matrimoniales, romances y hasta nacimientos; sin embargo, su don ya no es necesario para el programa Hoy.

Como te informamos, la vidente recientemente confirmó su salida del matutino producido por Magda Rodríguez, hecho que desató la burla entre televidentes que aseguraron Mhoni no pudo predecir que se quedaría sin trabajo, pero... lo cierto es que sí lo predijo.

Ella asegura que desde hace un mes sabía que quedaría fuera del programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza y es que sentía que Magda Rodríguez comenzaba a “meterle el pie”.

En declaraciones para 'Chisme No Like', Mhoni aseguró que desde hace un mes presentía su salida pero prefirió guardar silencio porque es una profesional.

Indicó que su ciclo en el matutino acabaría el 31 de diciembre, según marcaba el contrato, pero por alguna razón le pusieron fin a su participación dos meses antes y dado que no acostumbra quedarse callada enfrentó a la productora.

“Ella (Magda Rodríguez) me cita y me dice, ¿sabes qué Mhoni? Los ejecutivos ya no quieren que estés, mira el programa no es tuyo, yo no soy la dueña, eres una trabajadora igual que tienes que obedecer órdenes. Mira Magda aquí la bruja soy yo. Siento que desde hace como un mes me andas saboteando completamente el segmento de Mhoni poniéndole trabas dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas o sea es indiscutible y yo soy muy aguantadora” Mhoni Vidente. Esotérica

Mhoni dijo no entender cómo es que la dejaron fuera del programa cuando su sección genera varias notas al día así como menciones en la revista TV Notas y en redes sociales.

“Te daba notas toda la semana, o sea, tenías rating toda la semana” Mhoni Vidente. Esotérica

Finalmente indicó que la hicieron creer que su salida, programada originalmente para el 31 de diciembre, se debía a cambios en la producción y es que con la llegada del nuevo año se estrenará set y hasta conductores.

0
comentarios
Ver comentarios