“Lavarse las manos con agua y jamón”, dice Javier Alatorre; lo tunden con memes

Javier Alatorre
Javier AlatorreEspecial

Javier Alatorre fue víctima de memes y burlas tras cometer un garrafal error al aire

Javier Alatorre se volvió tendencia en redes sociales luego de que, por error recomendará lavarse las manos “con agua y jamón”; el video causó risas y burlas hacia el conductor por lo que los memes no tardaron en llegar.

Ante las noticias que se desarrollan día con día por la pandemia del coronavirus, Javier Alatorre cometió un pequeño error al aire que le costó convertirse en motivo de memes, risas y burlas al recomendar lavarse las manos con “agua y jamón” en su programa en vivo.

El presentador de noticias compartía una serie de recomendaciones del buen lavado de manos, los cuales ayudan a prevenir el virus de Covid-19 con un video ilustrativo pero, justo cuando la imagen se enfocó en Alatorre, el error escapó de sus labios.

Los comentarios que llenaron las redes sociales no se hicieron esperar sobre todo porque, ante el error, Javier Alatorre siempre mantuvo una postura y voz seria, algo que siempre lo ha caracterizado.

Sin embargo, este error ha causado un cierto alivio en el “estrés” de escuchar, ver y leer todo el tiempo noticias que hablen sobre el coronavirus por lo que, varios usuarios le han agradecido al comunicador quien, como todos nosotros, no está exento de errores.

Cabe recordar que las medidas que la Secretaría de Salud incluye el lavado de manos, el cual consiste en una serie de pasos que incluyen al menos 11 pasos, al igual que el desinfectado de manos con gel antibacterial.

0
comentarios
Ver comentarios