Meghan Markle y el príncipe Harry siguen trabajando en distintos ámbitos desde que arribaron a la ciudad de Los Ángeles. La pareja se ha involucrado en diferentes causas sociales y de ahí surgió la idea para un proyecto que busca llevar a la televisión en forma de serie.
De acuerdo con el Variety, los duques de Sussex han mantenido contactos con diversas cadenas y productoras para vender su nuevo proyecto. Se trata de una serie de televisión que abordaría problemáticas sociales como la desigualdad de género y la discriminación racial.
{username} (@poramoralcinemx) August 18, 2020
Según informa el portal estadounidense, Megan y Harry tuvieron una reunión con Bonnie Hammer, presidenta de NBCUniversal Content Studios. Markle conoció a la ejecutiva de la cadena de su etapa como actriz en la serie Suits, aunque su participación en el proyecto sería distinta.
Tanto Meghan como Harry únicamente participarían como productores de su programa de televisión, y serían otros los actores de protagonizar dicho proyecto. Fuentes cercanas a Markle han detallado que no tiene intenciones de volver a actuar, pero podría aparecer en un cameo.
{username} (@marianolmeca) August 22, 2020
Sin embargo, la pareja ha realizado diferentes colaboraciones con importantes estudios, como Elephants de Disney+, donde Meghan prestó su voz. Por su parte, Harry se asoció con Oprah Winfrey en una serie de Apple TV y también tendrá una participación especial en Rising Phoenix de Netflix.