Me caigo de risa’, el exitoso programa de comedia conducido por Faisy, volverá el próximo 1 de febrero al horario estelar de Canal 5, con una nueva temporada que incluirá un elenco renovado y nuevos juegos.

En conferencia de prensa, se anunció la reincorporación al elenco base de Mariana Echeverría, quien hace unos meses se convirtió en mamá, pero también llegarán dos nuevos talentos: Ari Albarrán y Jerry Velázquez. ¿Ya los conoces?

¿Quién es Ari Albarrán, la nueva integrante de 'Me caigo de risa'?

Ari Albarrán es una actriz mexicana de 27 años, egresada del Centro Universitario de Teatro. A la fecha cuenta con créditos en producciones de televisión como ‘José José: La serie’, y películas como ‘Los adioses’ y ‘La habitación'.

También ha participado en diversas obras de teatro, siendo ‘La obra que me sale mal’ su más reciente proyecto por el que ganó el reconocimiento de ‘Revelación femenina’ 2019, ACPT y 'Revelación femenina’ de los premios Bravo 2020.

¿Quién es Jerry Velázquez, el nuevo miembro de 'Me caigo de risa'?

Por su parte, Jerry Velázquez es un cantante, artista de doblaje y actor de 30 años, famoso por su trabajo en los sketches de 'Backdoor' que se emiten en Comedy Central.

También cuenta con participaciones en puestas en escena como ‘Vaselina’, ‘Los locos Adams’, ‘Rent’ y ‘Casi normales’, cuyo trabajo lo hizo merecedor del premio Metro a mejor actor de reparto en un musical

En el mundo del doblaje han destacado sus participaciones en series animadas como ‘Pokémon’, ‘Los Simpson’, ‘Phineas y Ferb’, así como en la película live action de Aladdín, donde dio voz al protagonista.

Ari Albarrán y Jerry Velázquez se unirán a Yurem, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Armando Hernández, Ricardo Margaleff, para llenar el horario de las 20:00 a las 22:00 horas de sonrisas.

La séptima temporada de ‘Me caigo de risa’ también contará con invitados especiales como José Eduardo Derbez, Alan Estrada, Artah de la Torre e integrantes de OV7 y Kabah.