En medio de rumores sobre una posible integración al programa Hoy, Mauricio Mancera reapareció en Venga la Alegría esta mañana de lunes. ¿El motivo? El décimo quinto aniversario del matutino de TV Azteca.

Fue a través de una cápsula donde Mauricio Mancera celebró el cumpleaños de VLA: “15 años se dice fácil pero sabemos que es muy complicado. Yo tuve la fortuna de estar 8 años en el programa y fueron años de risas, de aprendizaje, de diversión, de despertarte y saber que vas a ir a trabajar con personas que quieres y admiras y eso hace toda la diferencia”, dijo para posteriormente agradecer haber conocido a cada uno de los integrantes pero sobre todo a Sergio Sepúlveda, quien fue su jefe y hoy es uno de sus grandes amigos.

La aparición en video de ‘Mau’ llenó de nostalgia a la audiencia incluso varios pidieron su regreso: “Ese wey era el chido en su tiempo de Venga La Alegría”, “¡Regresen al Mau!”, “Cuando VLA era bueno”, “Se te extraña. Saludos”, “Me gusto verte”, “¡Qué regrese!”, “Que nostalgia ver de nuevo a Mauricio en Venga La Alegría, su casa de la que nunca debió haber salido. Se le extraña en el programa. Ojalá algún día regrese”, “Que regrese Mau y se vaya Brandón o Ricardo”, “Amaba cuando salía con Tania Rincón, hacían excelente dueto”, se lee entre los comentarios del Instagram del programa.

Mauricio Mancera habla de la mala experiencia que vivió en Venga La Alegría

Luego de haber trabajado 8 años en TV Azteca, Mauricio Mancera decidió salir de Venga La Alegría, donde tuvo una mala experiencia trabajando en “Venga el domingo”, una versión de fines de semana del matutino.

Resulta que el conductor renunció al programa debido a que no le pagaron durante dos años y es que no estaba en nómina por lo que al enterarse que el matutino “Venga el domingo” saldría del aire, fue a cobrar lo que le debían pero únicamente le dieron las gracias y le hicieron saber que trabajó “por amor al arte”.

En aquel momento y para no quedar como una malagradecido y mucho menos cerrarse las puertas en la televisora del Ajusco, Mauricio Mancera aseguró que jamás sufrió abuso por parte de la empresa, por el contrario, lo trataron bien y le dieron grandes oportunidades por lo que fue su error cobrar cuando nunca hubo un contrato de por medio.