Apenas la semana pasada Mauricio Mancera se burlaba de la estatura de Andrea Legarreta, razón por la su compañera advirtió que no preguntáramos si de pronto lo dejábamos de ver en el Programa Hoy, aquella vez ambos aclararon que se trataba de una broma que hoy termina siendo verdad.

Vía Twitter, el conductor confirmó su salida del programa producido por Magda Rodríguez, donde comparte créditos con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Yanet García, entre otros.

Adelantándose a los chismes que seguramente surgirán alrededor, el emergido de TV Azteca deja claro que no es culpa de Legarreta y que su salida mas bien es por decisión propia; no obstante, no dio detalles y tampoco reveló sus planes a corto plazo.

Al respecto, su compañero 'El Burro' Van Rankin, en el programa “Par de 2”, le deseó la mejor de las suertes pidiendo verlo en todos los matutinos y es que solamente le falta llegar a Univisión. Los fans del muchacho por supuesto le pidieron reconsiderar ya que aseguran extrañaran su sentido del humor.

Curiosamente la salida de Mancera se suma a la de Mhoni Vidente quien dejó el matutino mucho antes de lo esperado y es que su contrato se vencía hasta el 31 de diciembre, informó la esotérica. El motivo de su partida no está claro debido a que su sección era de las más comentadas entre medios de comunicación. En los últimos meses sus predicciones era de las más aplaudidas.

Pese a que la vidente dejó claro que se iba sin sentir rencor alguno, aclaro que desde hace un mes predecía su despido ya que notaba que Magda Rodríguez “le metía el pie” al recortarle tiempo; asimismo, adelantó que seguirán saliendo conductores ya que con la llegada del 2020, el formato del matutino volverá a sufrir cambios.