Series y Televisión

Mauricio Mancera sale de 'Miembros al aire'

Mauricio Mancera busca patrocinadores para ayudar a familiasInstagram

Mauricio Mancera lanzó un comunicado en redes sociales y se despidió de sus compañeros

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Mancera, de 37 años de edad, informó el fin de su colaboración en el programa 'Miembros al aire', mismo que se transmite por la señal de 'Unicable'.

El conductor anunció su salida del programa, sin dar detalles sobre los motivos de su partida. Sin embargo envió un comunicado en el que agradecía el apoyo de sus compañeros de la emisión y seguidores.

La publicación en redes muestra una foto con sus compañeros de cuadro, en los que se puede ver a Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley. La foto fue acompañada con un texto dirigido a sus compañeros de la producción.

 Ante la despedida del querido conductor, sus compañeros de 'Miembros al Aire' y amigos lamentaron que deba abandonar el programa. Entre ellos Paul Stanley, Raúl Araiza, Tania Rincón, Andrea Legarreta, Marisol González, hasta sergio  Sepúlveda entre otros.

”Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire. Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente. Agradecimiento especial al @pilinga2 por su paciencia a la hora de las juntas, un genio a pesar de tener namas medio cráneo"Mauricio Mancera

A donde se va Mauricio Mancera tras salir de 'Miembros al aire'

Mauricio seguirá trabajando en el programa de radio con Paola Rojas, así lo dijo en su comunicado: "Mientras nos seguimos escuchando de lunes a jueves a las 10 am con Paola Rojas".

Cabe recordar  que Mauricio Mancera Reynoso quien es originario de Veracruz, es un reportero y conductor de televisión mexicano, que se lanzó a la fama luego de ser el presentador del programa El Hormiguero MX de TV Azteca.