Mauricio Mancera nuevamente se jugó su permanencia en el Programa Hoy al burlarse de Andrea Legarreta, quien se rumora cuenta con el apoyo de altos ejecutivos para permanecer por muchos años al frente del matutino, lo que ella misma ha desmentido en varias ocasiones.

Pese a no ser un hombre alto, Mauricio se burló de la estatura de la esposa de Erik Rubín. Esto ocurrió durante el segmento “El pilón VIP”.

Verás , el emergido de TV Azteca recordó la vez que conoció a Legarreta, a quien dijo tuvo que saludarla de la forma más incómoda pues se vio obligado a inclinar gran parte de su cuerpo con dirección al suelo debido a que Andrea sin tacones le llega por debajo del hombro.

Al respecto, la amiga de Galilea Montijo destacó que Mauricio no es un hombre alto y que si próximamente salía del programa ella no tendría nada que ver, por supuesto, todo se trata de una broma.

Siguiendo el juego, 'Mau' informó que Andrea sabe que ha estado ahorrando para regalarle una casa a sus padres, pero ni ese comentario hizo sentir mal a su compañera.

Revive el momento: