Series y Televisión

Mauricio Mancera le hace el feo a Andrea Escalona

Mauricio Mancera@maumancera

Andrea Escalona echa de cabeza a Mauricio Mancera; el conductor dejó de hablarle cuando ella ingresó a Hoy. 

Pese a que se esfuerzan por reflejar buena química en la pantalla chica, los conductores de Hoy no se llevan del todo bien. Los roces y peleas poco a poco salen a la luz.

Esta semana se revela la existencia de diferencias entre Andrea Escalona y Mauricio Mancera. Fue la hija de Magda Rodríguez quien destapó la verdad durante su paso por el talk show “Miembros al aire”.

Mediante la dinámica “Casar, matar y amar” donde los conductores responden una serie de preguntas personales con toda la honestidad posible, Andrea reveló con quién llegaría al altar, a quién amaría y a quién mataría. Los presentes eran sus únicas opciones.

La también cantante eligió casarse con Rául ‘Negro’ Araiza con quien actualmente trabaja en el programa Hoy. Paul Stanley fue el elegido para “echar pasión”, mientras que mataría a Mauricio Mancera.

Fue el momento perfecto para que Escalona revelara que Mauricio sin explicación alguna le dejó de dirigir la palabra.

“Hace mucho éramos amigos… La verdad es que cuando entré a Hoy pues perdí su amistad, no sé ni por qué, él igual sabrá o les podrá contar un poquito mejor, pero de la buena amistad que teníamos ya ni nos hablamos” Andrea Escalona. Conductora de televisión y cantante

Eduardo Santamarina no quiso quedarse con la duda y le preguntó a Mancera el por qué; sin embargo, el acusado evadió la pregunta: “No tengo nada qué decir. ¿Tenemos a alguien más? ¿Otra famosa?”

Revive el momento: