Mauricio Barcelata remplazaría a ¿Raúl Araiza?

Mauricio Barcelata programa Hoy remplazo Raúl Araiza
Mauricio BarcelataInstagram @mbarcelata

Alex Kaffie reveló que este viernes el conductor llegaría al matutino de Televisa para suplir a Raúl Araiza.

Varios rumores señalan que Mauricio Barcelata va a regresar a Televisa. Luego de que en diciembre de 2019 el conductor confirmará su salida de ‘Sale el Sol’, diversos medios han señalado que es el matutino Hoy sobre el que aterrizará.

Alex Kaffie reveló hace unos días que Mauricio llegaría la última semana de febrero al programa ‘Hoy’. Y a pesar de que muchos señalaban que su presencia podría ser permanente, el periodista confirmó que se trataría sólo de una ocasión especial ya que remplazaría a uno de los conductores principales.

En su columna para el ‘Heraldo de México’ Alex detalló que Mauricio Barcelata estará el viernes 28 de febrero en el matutino de ‘Televisa’ para suplir la salida de Raúl Araiza.

Alex Kaffie detalló que el conductor conducirá el matutino a lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin. El periodista detalló que Araiza no podrá ser parte del matutino debido a que tiene que realizar un viaje laboral.

A pesar de que Mauricio Barcelata negó en diciembre pasado cualquier clase de rumor sobre que llegaría a Televisa, diversos periodistas han señalado que acude con regularidad a la televisora ya que será parte del nuevo programa de Magda Rodríguez.

Mauricio Barcelata, vetado por Imagen Televisión

La salida de Mauricio Barcelata de ‘Sale el Sol’ no fue en muy buenos términos, ya que diversos medios habían anunciado que el conductor se encontraba buscando trabajo en otras televisoras, aún cuando tenía su contrato con Imagen Televisión.

A pesar de que en su despedida del matutino, el conductor señaló que no se iba de la televisora y que vendrían nuevos proyectos para él dentro del canal, parece ser que la verdad fue otra.

Ver esta publicación en Instagram

No hagas caso... sigue tu camino. Confía. #yonotesuelto

Una publicación compartida por Mauricio Barcelata (@mbarcelata) el

El pasado 19 de febrero la revista TVNotas publicó que tanto el conductor como su esposa María José se encuentran vetados del canal, por lo que no ven la posibilidad de contratarlo en un futuro.

De acuerdo con una fuente consultada por la publicación Mauricio Barcelata se llevaba muy mal tanto con el productor Andrés Tovar como con varios miembros de la producción y que incluso había peleas y gritos.

La publicación señaló que la producción de ‘Sale el Sol’ fue la que corrió a Mauricio Barcelata, en gran medida debido a su mal carácter y falta de profesionalismo.

0
comentarios
Ver comentarios