Luego de estar varios años bajo el control de Netflix, Marvel Studios recuperó los derechos de Punisher y Jessica Jones para explotarlos en cine y televisión; estos eran los últimos dos personajes en control de la plataforma de streaming.

Con esto Marvel Studios ya tiene de regreso a casi todos sus personajes para explotarlos como mejor le convenga, recordando que además de Punisher y Jessica Jones, hace poco recuperaron a Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, que también estaban con Netflix.

Los únicos dos héroes que aún no están disponibles para la compañía son Spider-Man y Hulk, el primero pertenece a Sony y el segundo a Universal; estos han podido aparecer en el MCU gracias a una serie de acuerdos, pero Marvel no puede hacer nada de manera independiente.

Jessica Jones

Marvel Studios no tiene planes para Punisher y Jessica Jones

Que Punisher y Jessica Jones hayan regresado a Marvel Studios no significa que tenga planes para los personajes, recordemos que Kevin Feige ya tiene todo elaborado desde hace tiempo, con héroes y villanos que se encontraban a disposición.

La muestra más clara es los sucedido con Daredevil, Los 4 Fantásticos y X-Men, que se encuentran en poder de Marvel Studios desde hace tiempo y el propio Feige ha reiterado en diversas ocasiones que aún no se integrarán al MCU.

Daredevil

No obstante, con la aparición de Quicksilver en 'WandaVision' se abre la posibilidad de ver a todos estos personajes de manera sorpresiva en alguna producción; de hecho hay rumores de que Charlie Cox podría regresar como Matt Murdock en 'Spider-Man 3'.

Sólo queda esperar para ver qué es lo que decide Marvel y Disney acerca del futuro de todos estos héroes. Estaremos al pendiente si se da algún anuncio en las próximas semanas.

Con información de Comic Book.