Series y Televisión

Martha Figueroa sufre terrible caída durante el programa Hoy

Martha FigueroaAgencia México

Tras el accidente de su compañera, Galilea Montijo sufrió un ataque de risa que le impidió continuar con la sección.

Como es costumbre en la sección de ‘Salva la canción’ del programa Hoy, se vivió una fuerte caída que preocupó a los televidentes. Y es que en su participación Martha Figueroa sufrió un fuerte golpe ya que uno de sus compañeros la empujó.

A pesar de la preocupación de la producción del matutino, Galilea Montijo sufrió un ataque de risa en plena transmisión en vivo por lo que no pudo continuar con la sección.

El concurso en el que los participantes se meten en unos salvavidas y tratan de correr para alcanzar un micrófono y cantar es conocido por las fuertes caídas y empujones que se dan entre los participantes, y ahora fue el turno de la periodista.

Martha Figueroa participó en esta sección y le tocaba competir contra Lambda García, sin embargo antes de que salieran corriendo Paul Stanley decidió aventar a su compañero que a su vez aventó a la conductora.

Sin esperarlo, la periodista se llevó un fuerte golpe. Primero sus compañeros se preocuparon por ella, pero al ver que se encontraba bien Galilea Montijo no pudo contener la risa.

La producción del programa Hoy ingreso para poder poner de pie a Martha Figueroa, mientras que su compañera seguía riéndose y no podía continuar con la sección. Incluso se escucha decir lo siento Magda me dio un ataque.

El juego ‘Salva la canción’ continúo con los siguientes participantes. Pero la risa de Galilea no terminó ahí ya que en la sección de espectáculos donde también participa la presentadora y Paul, Montijo recordó el incidente.

De hecho, Martha Figueroa puntualizó que se encontraba bien pero que siempre pasaba lo mismo en el juego y que esta vez ni siquiera la habían dejado dar un paso. Además, puntualizó que antes del juego había pedido que no la empujaran y no cumplieron.

La caída de la periodista fue tema en otros concursos del programa Hoy, donde se burlaban del accidente. Pero pese a su fuerte golpe no pasó a mayores.