El 11 de octubre dio inicio la segunda temporada del programa ¿Quién es la máscara? En donde Omar Chaparro y a Natalia Téllez son los conductores del reality show.

Durante el segundo programa de Televisa, la primera eliminada de la noche fue Banana, siendo la polémica actriz Marjorie de Sousa la que estaba bajo el personaje.

Esta sorpresa fue un shock para los jueces, Omar Chaparro, la audiencia y hasta los televidentes, pues nunca se imaginaron que la venezolana se entraba formando parte del equipo de producción.

Cabe destacar que la ronda para conocer al primer expulsado de esta noche tuvo como protagonistas a Banana, Duende y Xolo, quienes se enfrentaron en el escenario. Resulta que se decidió que el eliminado número tres del show fuera Banana, interpretada por Marjorie de Sousa.

Finalmente Marjorie de Sousa agradeció la participación en el proyecto y nombró de una forma muy especial a su madre y a su hijo Matías fruto de su relación con Julián Gil quienes le dan las fuerzas para seguir en su carrera artística.

Como investigadores de los talentos, repitieron por segundo año consecutivo Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera, sin embargo el influencer y actor JuanPa Zurita sustituyó el lugar de Adrián Uribe.