Conductora abandonó el matutino Hoy ¡para irse con la competencia!

Raúl Araiza Andrea Legarreta Galilea Montijo
Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea LegarretaInstagram / @negroaraiza

Marifer Centeno estaría por unirse a las filas de 'Sale el Sol', asegura el columnista Alex Kaffie

A través de un video publicado el pasado 26 de enero, una conductora de’ Hoy’ confirmó que saldría del programa con la intención de desarrollarse en otros proyectos.

Días antes, Alex Kaffie había señalado en su columna que Maryfer Centeno había renunciado al matutino de Televisa por malos tratos de la productora Magda Rodriguez. Esta información fue negada por la grafóloga quien señaló que su salida sólo era por proyectos personales.

Pero de acuerdo con el periodista de espectáculos, María Fernanda Centeno ya habría aceptado una oferta de trabajo en la competencia. De acuerdo con Alex, la conductora tendría todo listo para unirse a las filas de ‘Sale el sol, matutino de Imagen Televisión y que es competencia directa del programa ‘Hoy’.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos GRACIAS POR TODO SIEMPRE

Una publicación compartida por MaryFer Centeno ✨ Grafocafe (@maryfer_centeno) el

En su columna para ‘El Heraldo de Mèxico’, Alex Kaffie tacho de “incongruente” a Maryfer pues ella había afirmado que saldría del matutino para poder desarrollarse en proyectos personales que desde hace tiempo estaba deseosa de hacer como: escribir otro libro, dedicarle más tiempo a su plataforma de desarrollo humano y a realizar sus conferencias.

De acuerdo con la grafóloga, el tiempo que le dedicaba a la televisión le hacían imposible realizarlos, por eso se daría un descanso para poder desarrollarlos. Pero según con Alex fue una mentira, ya se uniría a otro programa con características similares a las de ‘Hoy’ y que le demandaría el mismo tiempo.

“Quedó como mentirosa, pues dijo que se iba del matutino para tener tiempo de poner una fundación, escribir otro libro y dedicarse de lleno a su plataforma... pero se integra a Sale el Sol que seguro le exigirá el mismo o más esmero ¡Incongruente!"Alex Kaffie

Alex Kaffie señaló que la incorporación de Maryfer Centeno a ‘Sale el Sol no tardaría en llegar, pues se espera que a partir de esta semana se una a los conductores Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Roberto Carlo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola

Una publicación compartida por MaryFer Centeno ✨ Grafocafe (@maryfer_centeno) el

0
comentarios
Ver comentarios