Series y Televisión

  

“María Mercedes” regresa para traer drama a tus días

Thalía como María MercedesTLnovelas / YouTube

La exitosa telenovela mexicana transmitida entre 1992 y 1993 se puede disfrutar a través de YouTube por el canal TLnovelas.

Es un hecho, Thalía volverá a la pantalla chica, retransmitirán su exitosa telenovela “María Mercedes”. El melodrama mexicano basado en la historia original de Inés Rodena adaptada por Carlos Romero, llegará a YouTube.

Desde el pasado 1 de julio, la telenovela protagonizada por Thalía, Arturo Peniche, Laura Zapata y Fernando Ciangherotti, está de regreso, se transmite en el canal de Tlnovelas. Los primeros capítulos de este melodrama ya están disponibles, se espera que a mediados de este mes se comparta la historia completa. Hasta el momento, podrás disfrutar de ocho episodios de los 82 que la conforman.

Sinopsis de María Mercedes.

Dirigida por Beatriz Sheridan, la historia se centra en María Mercedes, una humilde joven que mantiene a su padre y hermanos a través de la venta de billetes de lotería. La suerte de la joven da un giro cuando Santiago Del Olmo, un desahuciado millonario la elige para hacerla su esposa y así castigar a su ambiciosa familia que con ansias anhela su muerte para repartirse su dinero.

Por compasión a Santiago, María acepta casarse, se convierte en su única heredera, razón por la que Jorge Luis, primo del fallecido la hace su presa y enamora para poder quitarle la fortuna, todo esto bajo las ordenes de su madre Malvina.

Cabe señalar que Thalía se adentró al mundo de las telenovelas con la realización de “María Mercedes”, posteriormente protagonizó “Marimar”, “María la del Barrio” y “Rosalinda”, melodramas que la inmortalización dentro del mundo de la actuación.