Series y Televisión

Exacadémica deja TV Azteca y se une a Multimedios

Exacadémica María Inés@mariainesguerramx

Aseguran que María Inés volverá a la televisión con un programa con formato de revista femenina de Multimedios.

María Inés, quien se dio a conocer en el reality de canto La Academia de TV Azteca, está por regresar a la pantalla chica pero en otra televisora. Aparentemente se va de la empresa del Ajusco.

De acuerdo con el youtuber Alejandro Zuñiga, la conductora probará suerte en Multimedios donde entrará a trabajar como conductora del programa "Caja de Pandora", una transmisión con formato de revista femenina.

En este nuevo proyecto compartirá créditos con Laisha Wilkins y Gaby Quiroga, todas ellas como conductoras. Este programa abordará temas de sexualidad, bienestar, psicología, sexualidad, finanzas y política.

“Caja de Pandora” iba a estrenarse el 20 de julio pero debido a la pandemia tuvo que atrasarse su estreno.

Por otra parte, recientemente María Inés dio a conocer que su hermano trabaja en un documental sobre el Covid-19. El fin del trabajo de Oscar es plasmar como son las dificultades que viven algunos ‘indocumentados’ ante la pandemia.

Oscar Guerra, narrará lo que tuvieron que vivir Zully, su esposo Marvin y su hijo de 7 años, Junior ante la pandemia por coronavirus. 

"Él ha seguido la historia de Zully es una mujer en su octavo mes de embarazo que se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que ser entubada para practicarle una cesárea de emergencia y al dar positivo Marvin, este no pudo recoger al recién nacido" María Inés. Cantante