Sara Maldonado confesó que en su historial ya ha participado en muchas "narco series" por lo que un giro, como lo es participar en "Las Malcriadas", le alegra.

En la telenovela de TV Azteca, que comenzó a grabarse hace 5 semanas, compartirá el protagónico con Gonzalo García Vivanco. “Voy a hacer escenas muy fuertes, muy duras, no es una historia de balazos, yo vengo de hacer muchas historias de narcos y de balazos. 'Las Malcriadas' es una historia inteligente, es una historia más mental. A mi me da mucho gusto estar en esta historia en donde ya no estoy en el narcotráfico", dijo la actriz.

La trama, de acuerdo con Sara Maldonado, será sobre la trata de personas en la que su personaje "Laura Espinoza", una joven recién egresada de la carrera de periodismo, se infiltrará para conocer las historias de mujeres en situación de explotación sexual. 

"Laura va descubriendo la trata de blancas y otras temáticas, pero todas se van entrelazando, la historia es de suspenso y está muy buena", adelantó.           

La telenovela se estrenará a finales de septiembre y también contará con la participación de Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Ivonne Montero, Carlos Girón y Chyntia Rodríguez.

Con información de Basta!