A 20 años de su estreno, el elenco de Malcolm el de en medio se reunirá de manera virtual para una buena causa. El reparto original de la serie se reencontrará para recaudar fondos para una fundación.

Bryan Cranston fue el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram. El actor que dio vida a Hal Wilkerson señaló que realizarán una videollamada por Zoom para leer el guión del piloto de Malcolm.

“¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco Hal de #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse en casa con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír pensar en eso”

Bryan Cranston

A 14 años de que finalizará la serie, el elenco se volverá a reunir el próximo sábado 8 de agosto.

"Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!"

Bryan Cranston

Linwood Boomer, creador de "Malcolm el de en medio", fue el responsable de organizar el reencuentro virtual, con el objetivo de poder ayudar a la organización Healing California, la cual brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita a desfavorecidos.

El encuentro tendrá una duración aproximada de dos horas. Se ha revelado que a diferencia de otras videollamadas habrá grandes sorpresas. 

Se espera que en este Zoom participe todo el elenco "Malcolm el de en medio": 

  • Jane Kaczmarek
  • Christopher Masterson
  • Justin Berfield
  • Frankie Muniz
  • Erik Per Sullivan

Cualquier fanático podrá ser parte de la reunión virtual, el único requisito para competir es hacer donaciones a la fundación. El ganador será anunciado durante la videollamada. Además de participar podrá ganar regalos autografiados por los actores.

De acuerdo con el actor Bryan Cranston, los espectadores también podrán adquirir artículos oficiales del programa a través de Charitybuzz.

“También hay muchas cosas geniales del programa que podrían ser tuyas. Haga una oferta ahora en Charitybuzz”

Bryan Cranston<br>