Tal y como lo informó Andrea Legarreta, el próximo año el programa Hoy no tendrá cambios en cuanto a conductores se trata y mucho menos en producción, Magda Rodríguez se queda.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el motivo es que Galilea Montijo usó sus influencias para que la madre de Andrea Escalona continuará frente a la producción por lo que se descarta que entre ambas exista mala relación, por el contrario.

Según el villano de los espectáculos, “la mujer mejor pagada de la empresa de San Ángel” recurrió a altos ejecutivos para evitar que el productor Alexis Núñez quedara a cargo del matutino que se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes; los habría amenazado con renunciar si esto ocurría.

La razón es que la íntima amiga de Andrea Legarreta ya trabajó con Alexis, ambos tuvieron una relación laboral por el extinto programa Vida TV. Para la presentadora tapatía fue la peor experiencia de su vida.

Frente a la amenaza y creyendo que la salida de Galilea Montijo afectaría seriamente el rating de Hoy y que quizá incitaría a que algunos de sus compañeros solicitaran su salida, productores no tuvieron más remedio que dejar fuera de la jugada a Núñez así que sin mas le renovaron el contrato a Magda; se queda un año más.

La noticia fue la mejor que pudo haber recibido aunque su felicidad no fue completa ya que tuvo que modificar sus planes. Estaba segura de quedar fuera al punto que compró dos boletos de avión con destino a Asia donde pasaría una larga estadía al lado de su hija Andrea Escalona. Representaba la oportunidad de unas merecidas vacaciones que ahora tendrá que poner en pausa.