Series y Televisión

Andrea Legarreta confirma que Magda Rodríguez se queda en el programa Hoy (VIDEO)

Magda RodríguezAgencia México

La productora romperá un nuevo récord ya que se mantendrá un año más al frente del matutino.

Tras los rumores sobre que pasará con el rumbo del programa Hoy, luego de que se terminará el contrato con Magda Rodríguez. Pero se confirmó que por un año más no habrá cambios en la producción.

Andrea Legarreta informó en la emisión de este viernes 9 de octubre que la televisora había tomado la decisión de continuar con la mamá de Andrea Escalona por un año más, lo que significaría un nuevo récord.

La conductora puntualizó que debido a los buenos resultados se había tomado la decisión de que Magda Rodríguez se quedará al frente del programa Hoy por un año más.

“Les tenemos la noticia de quién va a producir, por lo pronto, un año más, el programa. Pues nos quedamos todos”Andrea Legarreta

Andrea Legarreta señaló que esta decisión es muy importante ya que a veces afrontar los cambios es muy complicado, ya que se forma una familia con la producción.

“Nos da mucho gusto, sin duda es muy lindo, los cambios siempre son fuertes. Sin duda muy merecido, los números que ha dado esta producción”Andrea Legarreta

Raúl Araiza detalló que el matutino pasó la pandemia por el coronavirus asistiendo todos los días por lo que mantener a la productora fue una gran decisión.

Los conductores destacaron que Magda Rodríguez rompería el récord ya que cumpliría su cuarto año consecutivo al frente del matutino.

Con esta decisión se espera que no haya grandes cambios en los conductores por lo que se espera que se mantengan: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza y Paul Stanley.

Además de Hoy, Magda Rodríguez este año se mantuvo muy ocupada ya que también estuvo al frente de “Guerreros 2020” y del programa “Laura sin censura”.

El programa de Laura Bozzo ya cambio de producción para su segunda temporada, mientras que el reality show terminó su primera temporada y hay rumores de una segunda entrega, pero aún no hay nada en concreto.