El domingo 1 de noviembre, el mundo del espectáculo se conmocionó con la noticia de la muerte de Magda Rodríguez. Su trayectoria y legado en la televisión, marcó a varios conductores y celebridades que pudieron trabajar con ella.
Tras su fallecimiento, muchos se empezaron a cuestionar qué pasaría con el programa Hoy, pues hace unas semanas se había confirmado que la productora se quedaría un año más al frente del matutino.
Durante el programa de Fórmula Dominical con Flor Rubio, Andrea Legarreta reveló que el programa Hoy tenía grabado su emisión de este lunes 2 de noviembre, sin embargo la producción se reunió de manera urgente y se decidió ir en vivo para realizar un homenaje a Magda Rodríguez.
“Mañana habrá un homenaje como se lo merece, estará en la producción Nino Canún junto al equipo de la producción de Hoy”
Andrea Legarreta
Legarreta puntualizó que la noticia de su muerte fue muy sorpresiva, ya que Magda Rodríguez se encontraba en perfecto estado de salud.
“De verdad estaba perfecta […] ella estaba a la vista, como se veía, no estaba mal”
Andrea Legarreta
Alex Kaffie también señaló que el encargado de llevar a cabo este programa especial será Nino Canún, productor de ‘Cuéntamelo Ya!’.
{username} (@Kaffievillano) November 1, 2020
Por su parte Gustavo Adolfo Infante señaló que hasta el momento en el canal se manejan dos nombres para poder suplir a Magda Rodríguez en el programa Hoy.
“El show debe de continuar. Hoy domingo se reúne la producción de hoy con el nuevo productor que vayan a designar. Se dice que puede ser Reynaldo López o Nino Canún. Los dos son grandes profesionales. El show debe de continuar, tú lo hubieras dicho"
Gustavo Adolfo Infante
Hasta el momento, todo se trata de especulaciones ya que Televisa ha decidido mantener la información de manera privada por respeto a la familia de Magda Rodríguez.