Tras una serie de rumores, Andrea Legarreta confirmó el pasado nueve de octubre que Magda Rodríguez se quedaba un año más al frente del programa Hoy.

De inmediato surgieron especulaciones sobre los cambios que tendría el matutino para el 2021. En entrevista para varios medios, la productora habló si habrá nuevos conductores.

En un video compartido por Edén Dorantes, Magda Rodríguez puntualizó que más haya de despidos de conductores su intención es sumar nuevas personas que permitan tener gran variedad de secciones.

“Estamos sumando, no vamos a quitar. Samia está trabajando con nosotros, la estamos incorporando. Estamos metiendo comedia, sketch. Traemos nuevos expertos buscando la mejor gente y es lo que estamos haciendo. Estamos sumando porque 2021 será un año muy bueno para todos"

Magda Rodríguez

La productora detalló que los cambios se van a ir integrando este año, además habló sobre la incorporación de Elizabeth Álvarez y Paolo Botti.

“Paolo ya está con nosotros. A Elizabeth la queremos incorporar a la cocina y que esté con nosotros constantemente (...) Le fue súper bien a Elizabeth, qué bien cocina. Ya tenemos a Omar Fierro también haciendo este tipo de recetas"

Magda Rodríguez

Sobre los cambios que tendrá el programa Hoy, Magda Rodríguez reveló que ahora se buscará hacer más comedia ya que ha sido un año muy difícil.

"Tendremos muchas secciones nuevas. Estaremos innovando constantemente y le vamos a apostar a la comedia. Ha sido un año muy difícil, la gente quiere reírse y también tener información precisa con nuestros expertos"

Magda Rodríguez

También puntualizó que mejorarán su sección de espectáculos.

“Vamos a innovar mucho en espectáculos, así que véanos. Va a haber incorporaciones, andamos en eso. También reporteros"

Magda Rodríguez

Sobre si habrá una segunda temporada de ‘Guerreros 2020’, Magda Rodríguez aseguró que todavía no se había confirmado nada.

“Eso sí no sabemos fíjate, pero Dios dirá. Tuvimos gran éxito, entonces éxitos normalmente se repiten, pero tenemos que esperar para ver qué condiciones nos esperan en 2021"

Magda Rodríguez

Sin confirmar nada sobre nuevos conductores, la productora señaló que no se despedirá a nadie y que en los próximos meses se podrían integrar nuevas personas.