Durante 13 años Luz Elena González ha trabajado para Televisa, convirtiéndose en una de las actrices más reconocidas de la televisora. Sin embargo, parece ser que la actriz le diría adiós a la empresa para unirse a TV Azteca como la nueva conductora de ‘La Voz 2020’.

Hace unos meses Luz Elena terminó su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, por lo que no habría ningún problema de que pudiera iniciar nuevos proyectos en otras empresas.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió con sus seguidores que se encuentra en un gran dilema, ya que tiene dos propuestas en dos televisoras diferentes, y no sabe por cuál decidirse.

"Un gran dilema, dos proyectos... dos televisoras. Solo diré que estoy muy feliz y agradecida”

Luz Elena González

Luz Elena González no quiso dar más detalles al respecto, sin embargo existen algunos medios han señalado que ejecutivos de TV Azteca se han acercado a la actriz para ofrecerle la conducción de ‘La Voz 2020'.

Tras la publicación de su post, sus seguidores opinaron sobre cuál era la mejor opción, suponiendo que se tratará de la televisora de San Ángel y la del Ajusco. 

Las opiniones estuvieron muy divididas, ya que mientras algunos señalaban que era momento de cambiar de horizontes, otros le aconsejaron que se quedara en la empresa que la había visto crecer.

Debido a los cientos de comentarios que recibió, Luz Elena González publicó otro post en el que agradeció a sus seguidores sus consejos y señaló que antes de tomar una decisión pensaría bien las cosas. Además señaló que en unos días revelará más información al respecto.

'Gracias a todos por sus recomendaciones, pero cómo muchos dicen es una decisión que uno debe de tomar... y ya les avisaré en estos días. Los tiempos de Dios son perfectos''

Luz Elena González

Hasta el momento se desconoce si las dos televisoras de las que habla Luz Elena González son Televisa y Tv Azteca, y cuáles serían los proyectos en los que estaría contemplada.