Temporada 2 de Luis Miguel: La Serie ya inició grabaciones, confirman

Luis Miguel La Serie
Registra bajo rating Luis Miguel La Serie@luismiguellaserie

La noticia tan esperada por los fans de "El Sol" fue dada a conocer por su productor musical, Kiko Cibrian, a través de redes sociales.

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie ya se encuentra en grabaciones, reveló el productor musical Kiko Cibrian, quien ha trabajado durante varios años con el intérprete de “La Incondicional” y “Culpable o No”.

A través de su cuenta de Instagram, Cibrian publicó la tarde de este miércoles 23 de octubre el siguiente mensaje:

“Saludos a todos. Aquí va un video con el querido Tommy Aros. Grabando para LM la serie 2. God is good all the time!!!"Kiko Cibrian, productor musical.

Cibrián, quien fuera responsable de “Aries”, el noveno álbum de estudio de Luis Miguel, aparece en el clip, acompañado del percusionista Tommy Aros, en un estudio de grabación.

Abrazados, los músicos recuerdan que en el pasado ya hicieron mancuerna, pues Aros trabajó con “El Sol” durante 20 años y ahora fue invitado a colaborar en la música del serial, que es emitido a través de Netflix.

La reacción de los fans de Luis Miguel no se hizo esperar y de inmediato celebraron que el intérprete de “Ahora te Puedes Marchar” pueda contar nuevamente con su talento. 

Además, los internautas rezaron porque el músico se reintegre a la banda que acompaña al hijo de Luis Rey e incluso, le pidieron que ya trabaje con él en un nuevo disco

“Qué bueno!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ojalá pronto también nos digas que están grabando el nuevo material de Luis Miguel ☀️”.
@elizabethbaez62
“Qué gusto saber que mi querido Tommy está trabajando con uds. Realmente tiene un talento enorme y es un ser maravilloso. Lo hemos extrañado mucho desde que se fue. Ojalá podamos contar con él en el próximo tour, sería soñado!!!”.
@euge_cabral
“Que vuelva Tommy a la banda. Esperando el proximo tour 😄⏳🙏”.
@jfph18
0
comentarios
Ver comentarios