Series y Televisión

'Luis Miguel La Serie' tiene nuevo elenco para la segunda temporada

Diego Boneta como Luis MiguelTomada de video / Netflix Latinoamérica

Debido a la pandemia por coronavirus, la serie que retrata la vida de Luis Miguel retrasó su estreno hasta el 2021

Cada vez está más cerca el regreso de Luis Miguel La Serie, misma que volverá a transmitirse por Netflix en algún momento del 2021. Pese a rumores sobre una salida, ya se confirmó que Diego Boneta seguirá dando vida a ’El Sol’.

Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello, a quienes vimos en la primera entrega continuarán en el programa compartiendo créditos con nuevos actores y actrices cuyos nombren se destaparon esta mañana.

A través del Instagram oficial de Luis Miguel La Serie se dio a conocer el nuevo elenco, el cual incluye a Macarena Achaga como Michelle Salas adolescente mientras Valery Sais será Michelle niña; Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz encarnará a Patricio Robles; Juan Ignacio Cane se meterá en la piel de José Pérez; Teresa Ruiz será Azucena; Axel Llunas interpretará a Sergio Basteri joven. 

Cabe recordar que debido a la pandemia por coronavirus, las grabaciones tuvieron que retrasarse por lo que aún no hay fecha de estreno para el regreso de la serie a la pantalla chica.

En cuanto a la trama se sabe que abarcará dos líneas de tiempo. Abordará las dificultades por las que atravesó el cantante al intentar lograr un equilibrio ente su vida familiar y su carrera, mientras que veremos su lado humano esta vez inclinándose a sus relaciones amorosas sobre todo al nacimiento de su hija.

Aunque en múltiples ocasiones se ha asegurado que se tocará el nombre de Aracely Arámbula; hasta el momento no está confirmado pues la propia se rehusa a aparecer en la historia así como esta negada a que se mencione el nombre de sus hijos.