Serie de Luis Miguel retratará como villana a Aracely Arámbula

Arambula20170510
Aracely ArámbulaAgencia México

Pese a que no pueden mencionar el nombre de Aracely Arámbula en Luis Miguel La Serie, sí retratarán su relación con el cantante. 

Esta semana Netflix dio el primer adelanto de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, teaser que retrata al cantante en su edad madura; no obstante, aún no cuenta con fecha de estreno.

Hasta el momento no está claro si esta temporada 2 hará a un lado la desaparición de Marcela Basteri, lo que sí es un hecho es que continuará retratando la vida amorosa de “El Sol”, dándole prioridad a su relación con Aracely Arámbula.

Todos estamos ansiosos por saber cómo fue su romance con Arámbula, actriz que en los últimos días ha acaparado titulares ya sea por sus proyectos o su viejo romance con el hijo de Luisito Rey.

Curiosamente 'La Chule' recientemente bromeó con participar en el programa televisivo de su ex donde, de ser invitada, se interpretaría a sí misma o puede que permita que Jennifer Lopez la encarne. 

La también cantante está tan feliz que intenta no darle importancia a cualquier mención que en el programa se pueda hacer sobre su persona, aceptación y tolerancia que sospechamos llegará a su fin una vez que el servicio streaming transmita la continuación de la serie producida por productoras Gato Grande y MGM.

Y es que de acuerdo con el canal de Youtube “Chacaleo”, los creadores de Luis Miguel La Serie planean retratar a Arámbula como la villana ya sea refiriéndose a ella directamente o mediante un personaje simulado. Sin importarles dañar su reputación, se planea involucrar a la familia cercana de la protagonista de “La Doña” debido a que ellos causaron su separación de Luis Miguel.

“Saldrá a relucir la ambición de Aracely Arámbula al quererle sacar todo el dinero posible a su exmarido”, se informa así como dejaría claro que es la famosa quien no deja que el cantante se acerque a sus hijos ya que quiere cobrar una jugosa manutención a la par que lo acusa de ser un padre distante y desobligado.

La serie seguirá la misma línea de la primera entrega, la cual retrata a LuisMi como una víctima de las circunstancias. 

0
comentarios
Ver comentarios