Esta semana Netflix dio el primer adelanto de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, teaser que retrata al cantante en su edad madura; no obstante, aún no cuenta con fecha de estreno.

Hasta el momento no está claro si esta temporada 2 hará a un lado la desaparición de Marcela Basteri, lo que sí es un hecho es que continuará retratando la vida amorosa de “El Sol”, dándole prioridad a su relación con Aracely Arámbula.

Todos estamos ansiosos por saber cómo fue su romance con Arámbula, actriz que en los últimos días ha acaparado titulares ya sea por sus proyectos o su viejo romance con el hijo de Luisito Rey.

Curiosamente 'La Chule' recientemente bromeó con participar en el programa televisivo de su ex donde, de ser invitada, se interpretaría a sí misma o puede que permita que Jennifer Lopez la encarne. 

La también cantante está tan feliz que intenta no darle importancia a cualquier mención que en el programa se pueda hacer sobre su persona, aceptación y tolerancia que sospechamos llegará a su fin una vez que el servicio streaming transmita la continuación de la serie producida por productoras Gato Grande y MGM.

Y es que de acuerdo con el canal de Youtube “Chacaleo”, los creadores de Luis Miguel La Serie planean retratar a Arámbula como la villana ya sea refiriéndose a ella directamente o mediante un personaje simulado. Sin importarles dañar su reputación, se planea involucrar a la familia cercana de la protagonista de “La Doña” debido a que ellos causaron su separación de Luis Miguel.

“Saldrá a relucir la ambición de Aracely Arámbula al quererle sacar todo el dinero posible a su exmarido”, se informa así como dejaría claro que es la famosa quien no deja que el cantante se acerque a sus hijos ya que quiere cobrar una jugosa manutención a la par que lo acusa de ser un padre distante y desobligado.

La serie seguirá la misma línea de la primera entrega, la cual retrata a LuisMi como una víctima de las circunstancias.