Series y Televisión

Final de la quinta temporada de 'Lucifer' ya tiene fecha de rodaje

LuciferNetflix

Los rodajes comenzarán con estrictos controles de higiene y seguridad.

Ante las cancelaciones y retrasos que la pandemia de Covid-19 ha provocado en el mundo del entretenimiento, algunas productoras han tenido que adaptarse hasta que el coronavirus quede controlado; tal es el caso de Netflix con varias de sus series como 'Lucifer', la cual ya tiene fecha de rodaje para el final de su quinta temporada.

Esta Temporada 5 -misma que se estrenó recién el 21 de agosto- se tuvo que dividir en dos partes debido a la contingencia sanitaria, pues no se alcanzaron a grabar todos los episodios. Por ello en este momento sólo tenemos 8 capítulos.

Ahora, la productora ha revelado que será el próximo 24 de septiembre, cuando las grabaciones de la segunda mitad de la temporada sean reanudadas, para posteriormente pasar a la realización de la sexta y última temporada de la serie.

Las grabaciones de ‘Lucifer’ se harán en Los Ángeles, California, con estrictos protocolos de higiene y seguridad; dicha ciudad ha sido de las primeras donde se han ido retomando las actividades fílmicas.

raise your hand if you feel personally victimized by this scene https://t.co/BMQ7pKHya1

— Lucifer (@LuciferNetflix) August 25, 2020

Lucifer y su cardíaco final de temporada (spoiler)

La primera parte de la quinta temporada de ‘Lucifer’ se colocó como una de las series mas vistas en México y Estados Unidos, comparable con el estreno de ‘Oscuro Deseo’ o ‘The Umbrella Academy’, debido a su inesperado final.

Pues en esta ocasión Lucifer Morningstar (Tom Ellis) tendrá que afrontar las encrucijadas de su hermano, el Arcángel Miguel, le ha puesto para continuar con su romance con la Detective Chloe Decker (Lauren German).

Miguel uso a su hermano Amenadiel (D.B Woodside) para frenar el tiempo y completar así su plan; sin embargo, durante una batalla entre los seres celestiales y la demonio Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) y el mismo Dios (Dennis Haysbert), llegan para detener la pelea.

El inesperado final ha logrado que miles de fanáticos pongan un poco de presión a Netflix para que apure la fecha de rodaje, para saber qué es lo que pasará entre la familia mas disfuncional desde el principio de los tiempos.

Con información de TV Line.