Lucía Méndez se encuentra promocionando su más reciente canción ‘Mi México’, sin embargo un bochornoso error la convirtió en tendencia en las redes sociales.

Una falla en el audio hizo que la cantante evidenciará el uso de playback durante la transmisión de programa en vivo, lo que hizo que pasará un incómodo momento.

La famosa acudió al programa ‘De Primera Mano’ dónde tuvo una extensa plática con los conductores y habló sobre su trayectoria artistica. Luego de que fue presentada por Mónica Noguera, la artista comenzó a cantar con mucha seguridad.

Pero después Lucía Méndez experimentó una falla por lo que intentó detener la canción, el audio continuó por lo que se evidenció que estaba utilizando playback.

En los videos difundidos se puede ver a la cantante desesperada porque no le hacían caso mientras alzaba la mano para que la producción detuviera su canción. Sin saber que hacer, la artista se quedó parada sin que la producción pudiera hacer nada ya que se encontraban en vivo.

Al percatarse del error, la producción mandó a un corte comercial. Posteriormente la famosa pudo regresar al escenario y terminó con su presentación. Sin embargo, los videos comenzaron a circular en las redes sociales y Lucía Méndez se convirtió en tendencia por la falla de playback.

"Nunca veo TV y el día que lo hago es sólo para ver el tremendo oso de Lucía Méndez con su fallido playback. Ya llévame, diosito", "Estaba comiendo bien tranqui y fui testigo de la pendejada de Lucía Méndez", "La verdadera pregunta es ¿quién escucha a Lucía Méndez", "Así de fingido era tu amor", fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.

Hasta el momento Lucía Méndez no se ha pronunciado al respecto, aunque algunas personas consideran que también pudo ser una estrategia para promocionar su canción.