Series y Televisión

‘Los Simpson’ estrenan nuevo intro; disfrutan la realidad virtual durante la cuarentena

Los SimpsonFox

‘Los Simpson’ tendrán nuevo intro en su temporada 31; disfrutarán de la realidad virtual desde su sofá.

Los Simpsonestrenarán nuevo intro en su temporada 31, donde la familia amarilla disfrutará de las ventajas de la realidad virtual desde su sofá. Muchos apuntan a que es una referencia ante la cuarentena por el Covid-19.

Los Simpson’ están a punto de estrenar su temporada número 31, qué mejor manera de hacerlo que modificando un poco su intro clásica, como lo han hecho con capítulos especiales.

En esta ocasión, ‘Los Simpson’ han querido incluir un tema del que se está hablando en todo el mundo: el coronavirus, o al menos el video en YouTube así lo sugiere; esta introducción pertenecerá al capítulo 18 de la temporada 31 llamado ‘The Incredible Lightness of Being a Baby’.

Usuarios apuntan a que la introducción hace referencia al coronavirus

El video empieza con Homero lanzándose en paracaídas, cayendo en una avioneta conducida por Flanders. A lo largo de la introducción muestran a los integrantes de la familia -Bart, Lisa, Maggie y Marge- realizando deportes extremos en lo que parece ser Springfield.

Tras finalizar esta escena se revela que la familia se encuentra usando lentes de realidad virtual, lo que muchos han señalado como una referencia al confinamiento que el mundo vive por el coronavirus.

Esta nueva introducción (o ‘gag’) fue creada por el animador Michael Socha, quien ha hecho colaboraciones en capítulos pasados. Cabe recordar que ‘Los Simpson’ estrenarán un cortometraje a través de la plataforma Disney+ protagonizado por Maggie, el cual fue presentado durante el estreno de ‘Onward’ en cines.